Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Empresario brasileño dice que pagó coimas a Temer, Lula y Rousseff

El empresario brasileño Joesley Batista reveló a la fiscalía en Brasil que desde el 2010 paga coimas al ahora presidente Michel Temer, situación que se inició cuando éste era un parlamentario.

Batista quien es dueño de la empresa JBS, es quien aparece en el video junto a Temer donde le piden que pague un soborno al ex diputado Cunha quien está en la cárcel, para que no implique a más personas en el caso Lava Jato.

Sus confesiones son el marco de un acuerdo de cooperación judicial. El mismo empresario, dijo que a Lula Da Silva y Dilma Rousseff, les pagó US$150 millones en sobornos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook