Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con fuerte caída de $6,10

Un fuerte retrocedo de $6,10 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, con lo que perdió casi todo lo que avanzó ayer por el efecto de la crisis política en Brasil. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $668,90 centavos comprador y $669,20 centavos vendedor.

Para los analistas influyó una importante recuperación del cobre en Londres.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar inició sesión con leve baja

    Con una mínima baja comenzó el dólar sus operaciones en el mercado interbancario local, en línea con los leves retrocesos que registran el cobre en su precio internacional al igual que la divisa norteamericana en los mercados a nivel mundial.

  • Dólar abre con leve alza tras nueva caída en precio del cobre

    La divisa estadounidense inició la jornada con una leve alza frente al peso chileno influenciada por la nueva caída que muestra el precio del cobre.

  • Dólar inicia operaciones con alza de $1,9

    El dólar abrió la sesión  con un alza de $1,90, en línea con el desempeño en los mercados internacionales, luego de que algunos miembros de la Fed, dijeran que la inflación se acelere en EE.UU. en los próximos años y podría alcanzar la meta del 2%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marta Lagos directora de Mori Chile

Critica la supuesta mala aplicación de la ley que impide que publique encuesta antes de primarias. Resalta que Cadem lo hizo el lunes. Descargar :  Marta Lagos 21-06-2017

Luis Ávila Superintendente de Electricidad y Combustibles

Aclara que serán garantes en compensación de Enel pero precisa que no sirve como atenuante ante posibles sanciones por fallas del servicio. Descargar : Luis Avila 21-06-2017

Lo nuevo en Facebook