Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nuevo sistema frontal afectará desde Coquimbo hasta región del Maule

Esta madrugada comenzó un nuevo sistema frontal que afectará entre las regiones de Coquimbo y del Maule, con precipitaciones que llegarán hoy en torno a los 30 milímetros, y temperaturas cercanas a cero hasta la mañana del sábado.

Además, se esperan chubascos de agua nieve principalmente en la zona de San José de Maipo en la Región Metropolitana, sostuvo.

Hasta el momento, en la Región de O’Higgins han caído entre 15 y 20 mm. de agua caída y se esperan cinco mm. más. En la Región del Maule, en tanto, han caído entre 25 y 30 mm. y no debería acumular más de uno o dos mm. en horas de esta mañana.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook