Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Equipo de Trump se habría reunido 18 veces con personas relacionadas con Rusia

Aunque el presidente de Estados Unidos Donald Trump dice ser parte de la mayor “cacería de brujas de la historia” por los cuestionamientos a su relación con Moscú, hoy se conoció un nuevo antecedente que va en sentido contrario y que apunta a que se su equipo se reunió en 18 ocasiones durante su campaña a la Casa Blanca, con personas relacionadas con Rusia.

Según una fuente a la que accedió la agencia Reuters, entre abril y noviembre del año pasado se dieron las llamas y correos electrónicos que intercambió el equipo de Trump según les afirmaron fuentes de la Administración norteamericana.

Michael Flynn, ex asesor de seguridad Nacional y que fue cesado en febrero pasado, es una de las personas que habrían protagonizado los contactos con esa nación.

Para algunos analistas es al menos “raro” el alto número de contactos con una nación considerada con un “poder hostil”.

No hay pruebas que en esos contactos se haya incurrido en “mal comportamiento” o “colusión”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook