Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Confirman causa de muerte de Chris Cornell

La Oficina de Medicina Forense del Condado de Wayne en Detroit, confirmó que el artista Chris Cornell murió debido a una asfixia por ahorcamiento presumiblemente por un suicidio, al interior de un hotel local.

La noticia impactó al mundo de la música por la relevancia de las creaciones e interpretaciones de Cornell a la cabeza de la banda Soundgarden. Fue encontrado en el baño de su habitación del hotel MGM Detroit, por un amigo de la familia a quien la esposa de la víctima, le pidió ir a comprobar su estado.

Vicky, dijo que no había antecedentes de depresión en su marido y se mostró muy sorprendida por su decisión. Tenía 52 años y era uno de los grandes exponentes de la música Grunge.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Sánchez

Descargar: IGNACIO SANCHEZ 250418        

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Lo nuevo en Facebook