Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Confirman causa de muerte de Chris Cornell

La Oficina de Medicina Forense del Condado de Wayne en Detroit, confirmó que el artista Chris Cornell murió debido a una asfixia por ahorcamiento presumiblemente por un suicidio, al interior de un hotel local.

La noticia impactó al mundo de la música por la relevancia de las creaciones e interpretaciones de Cornell a la cabeza de la banda Soundgarden. Fue encontrado en el baño de su habitación del hotel MGM Detroit, por un amigo de la familia a quien la esposa de la víctima, le pidió ir a comprobar su estado.

Vicky, dijo que no había antecedentes de depresión en su marido y se mostró muy sorprendida por su decisión. Tenía 52 años y era uno de los grandes exponentes de la música Grunge.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook