Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Confirman causa de muerte de Chris Cornell

La Oficina de Medicina Forense del Condado de Wayne en Detroit, confirmó que el artista Chris Cornell murió debido a una asfixia por ahorcamiento presumiblemente por un suicidio, al interior de un hotel local.

La noticia impactó al mundo de la música por la relevancia de las creaciones e interpretaciones de Cornell a la cabeza de la banda Soundgarden. Fue encontrado en el baño de su habitación del hotel MGM Detroit, por un amigo de la familia a quien la esposa de la víctima, le pidió ir a comprobar su estado.

Vicky, dijo que no había antecedentes de depresión en su marido y se mostró muy sorprendida por su decisión. Tenía 52 años y era uno de los grandes exponentes de la música Grunge.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Samuel Fernández, ex embajador y analista internacional de Universidad Central

El ex diplomático se refirió a la la polémica política migratoria del gobierno de Donald Trump de “tolerancia cero”, que ha llevado a separar a familias de migrantes en la frontera. Además, el analista comentó la salida de EE.UU. del Consejo de DDHH de la ONU, anunciado esta tarde por Nikki Haley.   Descargar: Samuel Fernández […]

Laura Chicurel y Francisco Álvarez, de Innova 360

Desde mañana y hasta el viernes 22 de junio, se realizará una nueva versión del encuentro de innovación “Summit de Innovación Corporativa”, que ser realizará en Centro Parque. Este evento expondrá lo último en materia de innovación corporativa en Chile y contará con la participación de destacados speakers internacionales y locales se reunirán para conversar […]

Lo nuevo en Facebook