Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Vladimir Putin ofreció entregar la grabación de la reunión entre Donald Trump y el canciller ruso

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró  que está dispuesto a entregar la grabación de la reunión en la Casa Blanca con Donald Trump.

En la instancia además estaba el jefe de la diplomacia del Kremlin, Sergei Lavrov, y rn esta reunión se habría compartido información clasificada.

“Si la administración de Estados Unidos lo ve posible, estamos listos para entregar la grabación de la conversación entre Lavrov y Trump al Congreso y al Senado”, expresó Putin en conferencia de prensa.

Además, el presidente calificó de “esquizofrenia política” el escándalo surgido a raíz de la presunta divulgación de información sensible, que estaría relacionada a una amenaza terrorista del Estado Islámico.

Noticias Relacionadas

  • Messi es condenado a 21 meses de cárcel por fraude al fisco

    El delantero argentino y su padre, Jorge Messi, fueron condenados a 21 meses de cárcel en el marco del juicio por fraude al fisco que se les sigue en la ciudad de Barcelona, en España.

  • Orellana: “Berizzo fue muy desleal conmigo”

    Fabián Orellana salió al paso de las acusaciones de Eduardo Berizzo, quien lo desligó del plantel por una supuesta falta de respeto inaceptable hacia el técnico y el equipo y dijo que “cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande”.

  • ENAP: Bencinas caen por 17ª vez consecutiva

    Una baja de $5,40 centavos presentarán desde hoy las bencinas según informó la ENAP, lo que se traduce en la decimoséptimo retroceso consecutivo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook