Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PS prepara medidas para enfrentar polémica por inversiones

La directiva del Partido Socialusta (PS) que encabeza Álvaro Elizalde afirmó que está preparando una serie de medidas para enfrentar el caso de la controversia por las inversiones en SQM, entre ellas, citar al Comité Central para debatir el asunto.

El anuncio se hizo luego de una reunión con los diputados de esa colectividad, varios de los cuales solicitaron que se reconozca oficialmente que haber invertido en esa firma fue un error.

Se conoció ayer, por información oficial del Servel, que Alejandro Guillier recibió $18 millones provenientes de fondos del PS para su campaña a senador de 2013.

El presidente de la Cámara, Fidel Espinoza, sigue evaluando recurrir al Tribunal Supremo y a través de otra carta acusó de soberbia a la Comisión Patrimonial y demandó que se pida disculpas a la militancia de la colectividad.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook