Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PS prepara medidas para enfrentar polémica por inversiones

La directiva del Partido Socialusta (PS) que encabeza Álvaro Elizalde afirmó que está preparando una serie de medidas para enfrentar el caso de la controversia por las inversiones en SQM, entre ellas, citar al Comité Central para debatir el asunto.

El anuncio se hizo luego de una reunión con los diputados de esa colectividad, varios de los cuales solicitaron que se reconozca oficialmente que haber invertido en esa firma fue un error.

Se conoció ayer, por información oficial del Servel, que Alejandro Guillier recibió $18 millones provenientes de fondos del PS para su campaña a senador de 2013.

El presidente de la Cámara, Fidel Espinoza, sigue evaluando recurrir al Tribunal Supremo y a través de otra carta acusó de soberbia a la Comisión Patrimonial y demandó que se pida disculpas a la militancia de la colectividad.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Diputado DC Gabriel Silber

Critica al Gobierno por aprobar relleno sanitario en Til Til, sin considerar la cantidad de proyectos similares que ya operan en esa comuna. Descargar :  Gabriel Silber 25-07-2017

Ernesto Velasco | Presidente Partido Radical

Se refirió a la inscripción de firmas del candidato presidencial Alejandro Guillier y a la posibilidad de unirse a la DC en una lista parlamentaria única. Descargar: Ernesto Velasco 25-07-2017  

Lo nuevo en Facebook