Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PC descarta irregularidad en venta de bienes a sociedad conformada por militantes

El partido comunista descartó cualquier ilegalidad y calificó como “sin relevancia” la información revelada por el diario La Tercera sobre la venta de propiedades que efectuaron por 3500 millones de pesos y que fue adquirida por una sociedad conformada por militantes.

En una declaración pública afirmaron que la venta efectuada a la sociedad de Progreso Spa, (donde participan los militantes Ricardo Solé y Ricardo Castro) se realizó para ajustarse a la nueva ley de partidos políticos que obliga a que al menos dos tercios de sus propiedades, sean con fines propios a la actividad partidaria.

Aseguraron que ellos buscaron que la venta fuera al mejor comprador y que no tuvieran vínculo con la especulación económica.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook