Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PC descarta irregularidad en venta de bienes a sociedad conformada por militantes

El partido comunista descartó cualquier ilegalidad y calificó como “sin relevancia” la información revelada por el diario La Tercera sobre la venta de propiedades que efectuaron por 3500 millones de pesos y que fue adquirida por una sociedad conformada por militantes.

En una declaración pública afirmaron que la venta efectuada a la sociedad de Progreso Spa, (donde participan los militantes Ricardo Solé y Ricardo Castro) se realizó para ajustarse a la nueva ley de partidos políticos que obliga a que al menos dos tercios de sus propiedades, sean con fines propios a la actividad partidaria.

Aseguraron que ellos buscaron que la venta fuera al mejor comprador y que no tuvieran vínculo con la especulación económica.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Miguel Vivanco | Director para las Américas Human Rights Watch

Se refirió a la crisis en Venezuela y comentó las medidas que el gobierno chavista estaría tomando contra sus detractores. Descargar: j m vivanco

Sebastián Soto | Abogado Universidad Católica

Comentó la aprobación de la despenalización del aborto en tres causales y las implicancias del recurso de Chile Vamos ante el Tribunal Constitucional. Descargar: Sebastián Soto 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook