Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nicolás Maduro: “Los chavistas somos los judíos del siglo XXI”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que los chavistas son los “judíos del siglo XXI”, al denunciar una “escalada fascista” contra partidarios gubernamentales.

“Somos los nuevos judíos del siglo XXI […]. No llevamos la estrella de David amarilla, llevamos el corazón rojo de ganas de luchar y pelear por la dignidad humana y vamos a derrotar a los nazis del siglo XXI”, dijo Maduro, en un consejo de ministros transmitido por la televisora estatal VTV.

El mandatario se refirió, así, a protestas, denominadas escraches, que han ocurrido en las últimas semanas contra funcionarios y ex funcionarios del chavismo, y sus familiares, que viven o trabajan en el exterior.

Noticias Relacionadas

  • Claudio Orrego y tolerancia cero con los responsables de causar incendios

    El intendente de la Región Metropolitana se refirió a los incendios que afectan a varias regiones del país y dijo que en la capital hay cinco focos activos y se está trabajando con Conaf, Bomberos y la Onemi para combatirlos.

  • Nuevo foco de marea roja en la Región de Los Lagos

    El Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca) encontró un nuevo foco de marea roja en la Región de Los Lagos y decretó la prohibición total de extracción de mariscos en la zona de Yelcho, en la comuna de Quellón, provincia de Chiloé.

  • Terminó primera marcha del año convocada por estudiantes

    Incidentes aislados marcaron el cierre de la primera marcha estudiantil convocada por la Confech y los secundarios, contra la reforma educacional que impulsa el Gobierno. Según los organizadores fueron 300 mil lo asistentes en Santiago, instancia donde se hizo presente el Frente Amplio y su candidata presidencial Beatriz Sánchez. La movilización se repitió en algunas […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Miguel Vivanco | Director para las Américas Human Rights Watch

Se refirió a la crisis en Venezuela y comentó las medidas que el gobierno chavista estaría tomando contra sus detractores. Descargar: j m vivanco

Sebastián Soto | Abogado Universidad Católica

Comentó la aprobación de la despenalización del aborto en tres causales y las implicancias del recurso de Chile Vamos ante el Tribunal Constitucional. Descargar: Sebastián Soto 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook