Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Lluvias y fuertes vientos en el sur provocan inundaciones y caídas de árboles

Un nuevo sistema frontal azota al país, esta vez en las regiones de La Araucanía, Los Lagos, Los Ríos y Aysén. Zonas de Concepción y Chiloé, son las más afectadas. 

Desde la madrugada de este miércoles,  la capital de la VIII Región,  ha recibido 9.6 milímetros de agua caída lo que ha causado inundaciones cerca de la Universidad de Concepción, Avenida Padre Hurtado entre O’Higgins con San Martín y en el puente Llacolén.

En Chiloé, en tanto,  de acuerdo a información entregada por la Municipalidad de Castro hay anegamientos de calles, deslizamientos de tierra y piedras e inundaciones en algunos establecimientos.

La Dirección Meteorológica de Chile alertó sobre precipitaciones de intensidad normal a moderadas desde de Coquimbo al Biobío.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marta Lagos directora de Mori Chile

Critica la supuesta mala aplicación de la ley que impide que publique encuesta antes de primarias. Resalta que Cadem lo hizo el lunes. Descargar :  Marta Lagos 21-06-2017

Luis Ávila Superintendente de Electricidad y Combustibles

Aclara que serán garantes en compensación de Enel pero precisa que no sirve como atenuante ante posibles sanciones por fallas del servicio. Descargar : Luis Avila 21-06-2017

Lo nuevo en Facebook