Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Equipo de Sebastián Piñera desmiente inversiones en sociedad en Islas Vírgenes

En un comunicado el equipo de campaña de Sebastián Piñera salió a desmentir las supuestas nuevas inversiones que tendría el ex mandatario en islas Vírgenes como lo mostró un reportaje de Ciper Chile.

La oficina del ex mandatario detalla que “ Bancard International Development” es una sociedad legal y legítimamente constituida que cumplió con las obligaciones legales vigentes. Agregan que no hay activos allí ni movimientos desde el año 2009 a la fecha, lo que se suma a que las acciones son de Mediterráneo Fondo de Inversión Privado, donde dicen, “ni Piñera ni Cecilia Morel tienen participación alguna”.

Insistieron en que de forma voluntaria realizaron un fideicomiso más amplio de lo que la ley determina, incluyendo intereses y patrimonio.

El reportaje de Ciper dice que la inversión posee un fondo de 103 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ministro de Medio Ambiente Marcelo Mena

Explica que tomará 10 años cambio de sistema de calefacción a fuentes limpias en ciudades del sur del país. Defiende multas por mal uso de ejes ambientales en la RM. Descargar  :  Marcelo Mena 22-05-2017

Alejandra Romero Encargada de Seguridad Pública de la Municipalidad de Valparaíso

Explica las medidas que han adoptado ante aumento de delincuencia y aparición de tiroteos en la ciudad puerto. Descargar :  Alejandra Romero 19-05-2017

Lo nuevo en Facebook