Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dos muertos dejó choque múltiple en la Ruta 5 Sur

Un choque múltiple se produjo esta madrugada en la Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Retiro, en la región del Maule. El accidente dejó dos personas fallecidas y ocho heridos, uno de ellos de gravedad.

La colisión involucró a al menos ocho vehículos, entre ellos, dos buses, cinco camiones y un furgón de la empresa Chilexpress, cuyo conductor fue una de las víctimas fatales.

Según las primeras informaciones, el choque se habría producido debido a la densa niebla que se registra en la zona, y a la alta velocidad con la que transitaban los vehículos.

Personal de Carabineros y de emergencias ya se encuentra en el lugar para atender a las personas afectadas, y realizar las primeras pericias, que permitan esclarecer lo ocurrido. El tránsito permanece parcialmente interrumpido.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook