Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dos muertos dejó choque múltiple en la Ruta 5 Sur

Un choque múltiple se produjo esta madrugada en la Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Retiro, en la región del Maule. El accidente dejó dos personas fallecidas y ocho heridos, uno de ellos de gravedad.

La colisión involucró a al menos ocho vehículos, entre ellos, dos buses, cinco camiones y un furgón de la empresa Chilexpress, cuyo conductor fue una de las víctimas fatales.

Según las primeras informaciones, el choque se habría producido debido a la densa niebla que se registra en la zona, y a la alta velocidad con la que transitaban los vehículos.

Personal de Carabineros y de emergencias ya se encuentra en el lugar para atender a las personas afectadas, y realizar las primeras pericias, que permitan esclarecer lo ocurrido. El tránsito permanece parcialmente interrumpido.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook