Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró jornada arrastrada por sector industrial

Una baja menor presentó al cierre de hoy la bolsa de comercio de Santiago.

El Indicador Ipsa retrocedió un 0,32% y quedó en 4875 puntos, El Igpa perdió un 0,26%. Por sectores el peor desempeño fue del Industrial con un -2,47% seguido de Construcción e Inmobiliarias con un -1.35%. Consumo se destacó en las alzas, con un 0,92% de avance.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró con fuerte caída

    El sector Industrial y commodities influyeron en el cierre negativo de las operaciones de la Bolsa de Comercio de Santiago.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con avance menor

    Un avance moderado marcó el cierre de operaciones de la bolsa de comercio de Santiago, la que subió un 0,21% en su indicador Ipsa para quedar en 4050 puntos con lo que en parte recuperó parte de lo perdido la semana pasada por el desplome de los papeles de las sanitarias. El Igpa en tanto […]

  • Bolsa de comercio cerró jornada con alza marginal

    Estable cerró sus operaciones la bolsa de comercio de Santiago. En su indicador ipsa subió un 0,03% y llegó a los 4065 puntos mientras que el Igpa bajó un 0,06%. Por sectores hubo tendencias mixtas donde los commodities tuvieron la principal caída con un -0,79% y el Retail la principal alza con un 0,93%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Valdés | Ministro de Hacienda

Dijo que Chile de aquí a fin de año “crecerá un tres por ciento o más “. Descargar: Ministro_Valdes_240517

Cecilia Pérez ex vocera y miembro comando Sebastián Piñera.

Dice que Sebastián Piñera no solo cumplió con la ley, sino mostró estándar ético y trabaja para volver a ser presidente de Chile. Descargar  :  Cecilia Perez 23-05-2017

Lo nuevo en Facebook