Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet dijoq ue “hemos avanzado rápido” en respuesta tras sistema frontal en el norte

La presidenta Bachelet dijo que “hemos avanzado rápido”en una reunión que tuvo las autoridades respectivas por el sistema frontal que afectó y dejó mayor daño en el norte del país, aunque resaltó que se seguirá trabajando para regresar la normalidad a las zonas con problemas.

La mandataria quien regresó en la madrugada de su viaje por Asia, encabezó un encuentro con los ministros de diversas carteras involucradas para conocer los daños que dejaron las lluvias en la región de Atacama y Coquimbo.

El Gobierno ya hizo un envío ed agua, frazadas y kit de aseo para los afectados. Se suma al bono de enseres que se entregará a los que perdieron sus viviendas.

Hay cerca de 200 máquinas trabajando en eld espeje de las rutas y el ministro de Agricultura Carlos Furche, viajará mañana a la zona.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Nuñez | Embajador de Chile en México

Abordó la situación de los chilenos residentes tras el terremoto 7.1 que afectó a Ciudad de Morelos. Descargar: Ricardo Nuñez

Raúl García Aspillaga | Director Servel

Se refirió al inicio de las campañas políticas y a las normas que deberán respetar los candidatos de cara a las elecciones del próximo 19 de noviembre. Descargar : Raúl García Aspillaga

Lo nuevo en Facebook