Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Matan al periodista que más sabia sobre el narcotráfico en México

A plena luz del día y en el centro de Culiacán fue asesinado el periodista mexicano Javier Valdés, considerado el mejor cronista de la actualidad, sobre la violencia del narcotráfico y la historia del cártel de Sinaloa.

El profesional recibió una ráfaga de disparos cuando se trasladaba en su automóvil particular. En lo que va del 2017, seis periodistas han sido asesinados por el narcotráfico y no va ni siquiera un sospechoso detenido.

Los dos primeros meses del año se reportaron en Sinaloa 230 muertos, cifra que estaría más que duplicada a la actualidad según fuentes locales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook