Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Encuesta Cadem no reveló grandes cambios y Piñera sigue liderando las preferencias

El ex mandatario Sebastián Piñera mantuvo su ventaja de 9 puntos sobre Alejandro Guillier de cara a las próximas  presidenciales, según reveló la última edición de la encuesta Plaza Pública de Cadem.

Según la encuesta si las elecciones fueran el próximo domingo, un 24% de los consultados votaría por Piñera, mientras que el 15% lo haría por el abanderado PS-PPC-PC-PR, lo cual mantiene lo mismos porcentajes de la semana pasada.

En tanto, la precandidata del Frente Amplio en tanto, Beatríz Sánchez, continuó subiendo y se ubicó ahora con el 9% de las preferencias, un punto más que hace una semana.

Más atras aparecen el senador Manuel José Ossandón, con el 4%, y la candidata de la DC, la Senadora Carolina Goic, con el 3%.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook