Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En 3 mil millones en Obras Públicas se estiman daños en región de Atacama

Más de 3 mil millones de pesos costaría al Ministerio de Obras Públicas la recuperación de rutas y puentes afectados por las lluvias y desbordes de ríos en la zona norte del país.

Según detalló la cartera se identificaron 40 puntos entre caminos, rutas principales y puentes en la región de Atacama según informó el subsecretario de Obras Públicas Sergio Galilea.

La entrega de recursos podría ser rápida debido a que ayer precisamente se decretó zona de catástrofe en la provincia de Chañaral.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook