Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia semana a la baja

El dólar abrió a la baja en la primera sesión de la semana, influenciado por la una subida en el precio del cobre en la Bolsa de Metales de Londres y la caída de la divisa a nivel global. 

Así, la moneda norteamericana comenzó la semana con $667,70 comprador y $668,20 vendedor, registrando una baja de $3,60 respecto al último cierre.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $3

    Un alza de 3 pesos presentó el precio del dólar a nivel local, el que siguió la tendencia externa e influyó además la baja del cobre en Londres.

  • Dólar abre con caída de $0,50

    El dólar continua con su tendencia bajista influenciado por una caída  en el precio del cobre y a nivel internacional mostraba mínimas variaciones en los mercados externos.

  • Dólar cerró la jornada con baja de $6,30

    Una fuerte baja de $6,30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que se desplomó por la debilidad externa y el repunte del cobre en Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook