Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia semana a la baja

El dólar abrió a la baja en la primera sesión de la semana, influenciado por la una subida en el precio del cobre en la Bolsa de Metales de Londres y la caída de la divisa a nivel global. 

Así, la moneda norteamericana comenzó la semana con $667,70 comprador y $668,20 vendedor, registrando una baja de $3,60 respecto al último cierre.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia semana con alza mínima

    El dólar inició la semana estable frente al peso chileno en las primeras operaciones, en medio de un dato de Imacec que se ubicó dentro de lo esperado por el mercado local y  una leve baja en el precio del cobre.

  • Dólar inicia operaciones con alza de $1 frente al peso chileno

    El dólar abrió con un alza de $1 en el mercado local, manteniendo así su racha alcista, pese a que ayer martes anotó una baja en su precio respecto al peso chileno. La divisa abrió en $660,00 comprador y $660,50 vendedor. 

  • Dólar inicia la semana a la baja

    El dólar comenzó la jornada con una fuerte baja de $3,80 en línea con el movimiento en los mercados internacionales tras el triunfo de Emmanuel Macron en la primera vuleta de las elecciones francesas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Francisco Huenchumilla | Ex intendente de La Araucanía

Se refirió al plan de entrega de títulos para la zona anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet. Descargar: FRANCISCO HUENCHUMILLA 27-06-2017

Gonzalo Müller | Analista político UDD

Comentó la actuación de los candidatos de Chile Vamos en el debate televisivo. Descargar: GONZALO MULLER 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook