Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia semana a la baja

El dólar abrió a la baja en la primera sesión de la semana, influenciado por la una subida en el precio del cobre en la Bolsa de Metales de Londres y la caída de la divisa a nivel global. 

Así, la moneda norteamericana comenzó la semana con $667,70 comprador y $668,20 vendedor, registrando una baja de $3,60 respecto al último cierre.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cierra con pérdidas y queda en mínimos de casi un mes

    El dólar extendió su corrección frente al peso chileno y anotó un fuerte retroceso, en una sesión marcada por la recuperación del cobre y el debilitamiento de la divisa en el exterior, por sobre el flojo dato del Imacec dado a conocer hoy por el Banco Central. 

  • Dólar cerró jornada con baja menor de $0,60

    Una baja leve de 60 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $671,20 centavos comprador y $671,50 centavos vendedor. Para los analistas influyó una debilidad externa de la divisa debido a un par de datos macroeconómicos conocidos en Estados Unidos.  

  • Dólar cerró con alza de $2 por repunte internacional de la divisa

    Un alza de $2 presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $657,50 centavos comprador y $657,80. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Nuñez | Embajador de Chile en México

Abordó la situación de los chilenos residentes tras el terremoto 7.1 que afectó a Ciudad de Morelos. Descargar: Ricardo Nuñez

Raúl García Aspillaga | Director Servel

Se refirió al inicio de las campañas políticas y a las normas que deberán respetar los candidatos de cara a las elecciones del próximo 19 de noviembre. Descargar : Raúl García Aspillaga

Lo nuevo en Facebook