Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con nueva baja

Su quinta baja consecutiva enfiló el precio del dólar a nivel local, el que retrocedió $3 y quedó en puntas de $668,20 centavos comprador y $668,50 centavos vendedor.

El nuevo retroceso se debió a una debilidad externa de la divisa y un repunte del cobre en Londres.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia jornada con alza de $2,8

      La divisa norteamericana comenzó las operaciones con un avance frente al peso chileno, influenciada por un negativo panorama para los mercados y a la espera de la decisión del Banco Central sobre la tasa de interés que se conocerá esta tarde.

  • Dólar cerró jornada con menor valor en casi dos semanas

    Una baja de $2,80 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, con lo que alcanzó su menor nivel en casi dos semanas. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $671,70 centavos comprador y $672 vendedor. Se adjudicó a una toma de ganancias de parte de inversionistas.  

  • Dólar cerró con alza de $4,60

    Una fuerte alza de $4,60 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local el que alcanzó puntas de $646 comprador y $646,30 centavos vendedor. El repunte de la divisa se debió a un rebote técnico que se sumó a una baja del cobre en Londres. En la semana ganó $1,60.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marta Lagos directora de Mori Chile

Critica la supuesta mala aplicación de la ley que impide que publique encuesta antes de primarias. Resalta que Cadem lo hizo el lunes. Descargar :  Marta Lagos 21-06-2017

Luis Ávila Superintendente de Electricidad y Combustibles

Aclara que serán garantes en compensación de Enel pero precisa que no sirve como atenuante ante posibles sanciones por fallas del servicio. Descargar : Luis Avila 21-06-2017

Lo nuevo en Facebook