Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corte rebaja cautelares a Cristián Labbé en caso por violación a los D.D.H.H.

La Corte de Apelaciones de Temuco rebajó de prisión preventiva a arresto domiciliario total la medida cautelar que pesa sobre el coronel en retiro Cristián Labbé y que permanece privado de libertad luego de ser procesado en un caso de violación a los Derechos Humanos.

La instancia ratificó de paso el procesamiento del ex alcalde de Providencia, por aplicación de tormentos contra Harry Cohen, hecho ocurrido supuestamente en Panguipulli en 1973.

Noticias Relacionadas

  • Corte concede libertad provisional a ex alcalde Cristián Labbé

    La Corte de Apelaciones de Valparaíso le otorgó la libertad provisional al ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé. El coronel en retiro fue detenido el miércoles tras ser acusado de los delitos de tortura y secuestro en calidad de autor por el caso de Cosme Caracciolo en Tejas Verdes en 1975.

  • Detenido en Unidad Militar ex alcalde Labbe tras ser procesado por caso de Violación a D.D.H.H.

    En el Regimiento de Infantería Nº 2 Maipo de Playa Ancha en la Región de Valparaíso permanece detenido el ex alcalde de Providencia Cristián Labbé, quien fue sometido a proceso por apremios ilegítimos, secuestro y detención ilegal del dirigente sindical Cosme Caracciolo, hecho ocurrido en 1975. El Coronel en retiro del Ejército fue detenido de […]

  • Ex alcalde Cristián Labbé podría quedar hoy en libertad

    La Corte Suprema revisará hoy un recurso de apelación que podría entregarle la libertad al ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, quien se mantiene en prisión preventiva en un recinto militar de Temuco.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Valdés | Ministro de Hacienda

Dijo que Chile de aquí a fin de año “crecerá un tres por ciento o más “. Descargar: Ministro_Valdes_240517

Cecilia Pérez ex vocera y miembro comando Sebastián Piñera.

Dice que Sebastián Piñera no solo cumplió con la ley, sino mostró estándar ético y trabaja para volver a ser presidente de Chile. Descargar  :  Cecilia Perez 23-05-2017

Lo nuevo en Facebook