Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró optimista liderada por papeles de Azul Azul

Las ganancias marcaron el fin de las operaciones de la Bolsa de comercio de Santiago, la que siguió el optimismo transmitido por el cobre después de datos optimistas provenientes desde China.

El Ipsa subió un 0,80% y llegó a los 4890 puntos. El Igpa lo hizo en un 0,74%. Las acciones que más subieron fueron las de azul azul con un 10% hasta los $935 cada una.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró con ganancias

    Ganancias marcaron el cierre de operaciones de la Bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa avanzó un 0,59% y llegó a los 4235 puntos mientras que el Igpa ganó un 0,52%. Todos los sectores subieron presentaron sólidas ganancias liderados por el Industrial con un 1,50% y el Consumo con un 1,15%.

  • Bolsa de comercio cerró con ganancias

    Con ganancias finalizó las operaciones la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa avanzó un 0,68% y llegó a los 4103 puntos mientras que el Igpa saltó un 1,21%. Con excepción de una baja marginal del Consumo, todos los sectores subieron. Lideró la Banca con un 1%. Es su mejor nivel en un mes.

  • Bolsa de comercio cerró la jornada nuevamente con ganancias

    Con ganancias nuevamente cerró las operaciones la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa subió un 0,51% y llegó a los 4897 puntos. El Igpa en tanto lo hizo en un 0,52%. Con la excepción de la baja de un 0,65% del Industrial, todos los sectores subieron liderados por Construcción e Inmobiliarias con un 1,34%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marta Lagos directora de Mori Chile

Critica la supuesta mala aplicación de la ley que impide que publique encuesta antes de primarias. Resalta que Cadem lo hizo el lunes. Descargar :  Marta Lagos 21-06-2017

Luis Ávila Superintendente de Electricidad y Combustibles

Aclara que serán garantes en compensación de Enel pero precisa que no sirve como atenuante ante posibles sanciones por fallas del servicio. Descargar : Luis Avila 21-06-2017

Lo nuevo en Facebook