Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fraude: Fiscal interrogó al general director de Carabineros, Bruno Villalobos

El fiscal de Magallanes, Eugenio Campos, tomó declaración judicial en calidad de testigo al general director de la institución, Bruno Villalobos, en el marco de la investigación por el megafraude en Carabineros.

Según informa hoy La Tercera, la acción judicial se realizó horas antes de que el persecutor y el equipo del OS-7 de la policía uniformada realizara lo mismo con la ex ministra de Justicia y ex subsecretaria de Carabineros, Javiera Blanco.

La diligencia habría girado en torno a cómo se enteró de la situación ocurrida en el Departamento de Finanzas, su relación con el general (R) Flavio Echeverría, a quien él ratificó como jefe de esa unidad al asumir el alto mando.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Navia | Analista Político

Desde Nueva York abordó el conflicto entre Donald Trump y Kim Jong Un tras la serie de lanzamientos de misiles y las palabras del mandatario estadounidense en la ONU. Descargar: patricio navia

Marcelo Lagos | Geógrafo

Explicó las consecuencias del terremoto en México y como se espera que se desarrollen las próximas horas. Descargar: marcelo lagos

Lo nuevo en Facebook