Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fraude: Fiscal interrogó al general director de Carabineros, Bruno Villalobos

El fiscal de Magallanes, Eugenio Campos, tomó declaración judicial en calidad de testigo al general director de la institución, Bruno Villalobos, en el marco de la investigación por el megafraude en Carabineros.

Según informa hoy La Tercera, la acción judicial se realizó horas antes de que el persecutor y el equipo del OS-7 de la policía uniformada realizara lo mismo con la ex ministra de Justicia y ex subsecretaria de Carabineros, Javiera Blanco.

La diligencia habría girado en torno a cómo se enteró de la situación ocurrida en el Departamento de Finanzas, su relación con el general (R) Flavio Echeverría, a quien él ratificó como jefe de esa unidad al asumir el alto mando.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook