Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Elizalde sale al paso ante críticas por inversiones del PS: “No soy Sebastián Piñera”

El timonel del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, enfrentó las críticas tras conocerse  que el PS invirtió en empresas investigadas por la justicia como SQM y Pampa Calichera, entre otras.

El ex ministro vocero de Bachelet admitió como un error estas inversiones y resaltó que el partido impondrá estándares tan altos que Sebastián Piñera, precandidato presidencial de Chile Vamos , no podrá igualarlos.

“Yo no soy Piñera y el estándar que vamos a establecer va a ser tan alto que le va a ser muy difícil a Sebastián Piñera seguir nuestro ejemplo”.

Elizalde aseguró que estas inversiones ya fueron terminadas y hoy la colectividad solo tiene inversiones en instrumentos de renta fija.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook