Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Piñera por inversiones del PS: “Es una inconsecuencia, una falta de coherencia y un doble estándar gigantesco”

El ex Presidente Sebastián Piñera se refirió a la polémica que involucra al PS, tras el reportaje de Mega el que reveló millonarias inversiones del partido en acciones y bonos en empresas como SQM, Pampa Calichera, Autopista del Sol, Vespucio Norte, entre otras. 
“Me parece al menos a mí que hay una inconsecuencia, una falta de coherencia y un doble estándar gigantesco”, dijo el ex Mandatario.
Piñera, además,  sostuvo que hay algunos que “predican y cuando unos los ve no practican”, agregando que “no le reconozco ninguna supremacía moral al PS como pretenden tener”.

 

 

Noticias Relacionadas

  • Corpesca: arresto domiciliario total para Jaime Orpis

    El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la solicitud de la Fiscalía y desestimó que la prisión preventiva sea la única medida cautelar que pueda asegurar los fines del procedimiento para el desaforado senador Jaime Orpis.

  • Rusia da tregua humanitaria de 24 horas en Alepo

    El Ministro de Defensa de Rusia Sergei Shoigu afirmó que extenderán por otras 24 horas la tregua humanitaria iniciada hoy en la ciudad de Alepo en Asiria, con el fin de dar tiempo para atención y salir de la zona de conflicto a miles de civiles. La información es confusa porque inicialmente la ONU entendía […]

  • Ana Lya Uriarte declara ante la fiscalía por caso Caval

    La jefa de gabinete de la Mandataria Michelle Bachelet, Ana Lya Uriarte, declara esta jornada en la Fiscalía Regional de Rancagua en el marco de la querella interpuesta  por el empresario Gonzalo Vial en una de las aristas del caso Caval.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Valdés | Ministro de Hacienda

Dijo que Chile de aquí a fin de año “crecerá un tres por ciento o más “. Descargar: Ministro_Valdes_240517

Cecilia Pérez ex vocera y miembro comando Sebastián Piñera.

Dice que Sebastián Piñera no solo cumplió con la ley, sino mostró estándar ético y trabaja para volver a ser presidente de Chile. Descargar  :  Cecilia Perez 23-05-2017

Lo nuevo en Facebook