Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con leve caída de $0,20

Una compra de divisas ayudó a frenar la baja que había presentado el precio del dólar a nivel local, en una jornada marcada por el alza del cobre en Londres.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $671,80 centavos comprador y $672,10 centavos vendedor, tras un retroceso de 20 centavos.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia semana con baja de $4

    Con bajas inició sus operaciones el  el dólar en el mercado interbancario chileno, en medio de una correción a la baja para la divisa a nivel internacional.

  • Dólar sigue subiendo y se acerca a los $675

    Una fortaleza internacional de la divisa ayudó a que el precio del dólar volviera a subir a nivel local y terminar la jornada con un repunte de $3,70 centavos. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $674,20 centavos comprador y $674,50 centavos vendedor.

  • Dólar cerró jornada con alza de $1

    Su tercer avance consecutivo presentó el precio del dólar a nivel local, el que se incrementó $1 y quedó en puntas de $669,20 centavos comprador y $669,50 centavos vendedor. Para los analistas, esto se debió a una fuerte baja del cobre en Londres y el repunte de la divisa en el exterior.  

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Valdés | Ministro de Hacienda

Dijo que Chile de aquí a fin de año “crecerá un tres por ciento o más “. Descargar: Ministro_Valdes_240517

Cecilia Pérez ex vocera y miembro comando Sebastián Piñera.

Dice que Sebastián Piñera no solo cumplió con la ley, sino mostró estándar ético y trabaja para volver a ser presidente de Chile. Descargar  :  Cecilia Perez 23-05-2017

Lo nuevo en Facebook