Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con leve caída de $0,20

Una compra de divisas ayudó a frenar la baja que había presentado el precio del dólar a nivel local, en una jornada marcada por el alza del cobre en Londres.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $671,80 centavos comprador y $672,10 centavos vendedor, tras un retroceso de 20 centavos.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia jornada con leve caída

    La divisa se mantiene estable en los $ 670 en sus primeras operaciones de la semana, expectante a las novedades desde Estados Unidos.

  • Dólar vuelve a subir y alcanza los $654

    Su quinta alza consecutiva presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $654,50 centavos comprador y $654,80 centavos vendedor, después de un repunte de $4. Para los analistas influyó un fortalecimiento de la divisa a nivel internacional y una baja del cobre en el exterior.

  • Dólar abre este martes sin grandes variaciones

    El dólar inició la sesión de forma plana con respecto al peso chileno, luego de que las últimas sesiones repuntara fuerte tras las declaraciones de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, que dejó en manifiesto una posible ala de tasas de interés en diciembre de este año.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook