Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Copa Sudamericana: La “U” quedó eliminada y Palestino avanzó por penales

Suerte dispar tuvieron este miércoles los equipos chilenos en sus respectivas llaves. El equipo universitario cayó ante Corinthians y Palestino triunfó en los penales. 

Palestino se clasificó a la siguiente fase de Copa Sudamericana tras derrotar mediante lanzamientos penales al Atlético Venezuela en condición de visitante.

Los árabes anotaron el único tanto del encuentro sobre el final del partido, a través de Benjamín Vidal lo que permitió alcanzar la definición por penales.

En la tanda derrotó por 7-6 al conjunto venezolano con el portero Darío Melo como gran figura al contener el último lanzamiento.

1494449586-000m8477

La Universidad de Chile en tanto, no pudo dar vuelta el resultado ante el Corinthians y cayó como local por 2 goles a 1 quedando eliminada del certamen internacional.

Tras un buen inicio de los azules, fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja a los 37′ mediante Rodriguinho, en el complemento, Jadson (56′) puso el 2 a 0.

El descuento de la U, llegó a través de una buena jugada de Jean Beausejour que finiqutó el goleador del campeonato, Felipe Mora.

De esta forma los azules apostarán todas sus fichas para este domingo cuando enfrenten a O’Higgins en Rancagua con la posibilidad de alcanzar a ColoColo en la tabla de posiciones.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Enrique Navarro ex miembro TC y profesor de Derecho Constitucional

Explica como resuelve el TC luego de las audiencias por el proyecto aborto en 3 causales. Descargar :  Enrique Navarro 16-08-2017

Robert Funk cientista político de la Universidad de Chile

Analiza la reacción frágil de Donald Trump para condenar actos supremacistas blancos en Estados Unidos. Descargar :  Robert Funk 14-08-2017

Lo nuevo en Facebook