Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Banco de Chile único con problemas para devolución de impuestos que comenzó hoy

Esta mañana comenzó la devolución de impuestos para 1,6 millones de contribuyentes que realizaron su declaración de manera temprana, con excepción de los clientes del Banco de Chile debido a un problema en la plataforma de esa entidad.

El banco de propiedad de la familia Luksic reconoció la falla en su cuenta de Twitter y afirmaron que “han sufrido retrasos en algunos procesos operacionales. Trabajamos para darle solución a la brevedad”, resaltó.

El Tesorero General de la República Hernán Frigolet dijo que el dinero ya está depositado en la entidad bancaria y es problema de ellos el poder solucionarlo.

Banco de Chile es el segundo banco del país con más cuentacorrentistas, siendo superados solo por Banco Estado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

MONCKEBERG Y ERRORES COMUNICACIONALES DE MINISTROS: “SON FRASES QUE GENERAN DEBATE Y LO HACEN ENTRETENIDO”

Respecto al Minvu, el secretario de Estado en conversación con Radio Infinita, sostuvo que “el Presidente nos pidió recuperar la ciudad, el barrio”.

Álvaro Bellolio, jefe del departamento de Extranjería y Migración

El jefe del departamento de Extranjería y Migración se refirió a la nueva política migratoria y explicó que habrá un refuerzo en las oficinas de extranjería tanto en Santiago como en regiones. FOTO: Diario Financiero Descargar   :  Àlvaro Bellolio 18-04-2018

Lo nuevo en Facebook