Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump recibirá este miércoles al canciller ruso Sergey Lavrov en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea reunirse con el canciller ruso, Sergey Lavrov, el miércoles, según su agenda.

La reunión tendrá lugar a las 10:30 am, hora del este de EE.UU., en la Oficina Oval y será cerrada a la prensa, según la Casa Blanca.

Lavrov tenía planeado estar en Washington el miércoles para reunirse con el secretaria de Estado, Rex Tillerson. Tillerson y Lavrov se reunirán el miércoles temprano para hablar de Ucrania, Siria y cuestiones bilaterales, anunció el Departamento de Estado anunció.

Además de las tensiones geopolíticas entre Washington y Moscú, las reuniones entre Tillerson y Lavrov, y ahora entre Trump y el canciller ruso, llegan en un contexto de recriminaciones sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016 y el despido del director del FBI James Comey.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Navia | Analista Político

Desde Nueva York abordó el conflicto entre Donald Trump y Kim Jong Un tras la serie de lanzamientos de misiles y las palabras del mandatario estadounidense en la ONU. Descargar: patricio navia

Marcelo Lagos | Geógrafo

Explicó las consecuencias del terremoto en México y como se espera que se desarrollen las próximas horas. Descargar: marcelo lagos

Lo nuevo en Facebook