Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump recibe a Lavrov y se compromete a terminar con muertes en Siria

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se reunió en la Casa Blanca con el canciller ruso Sergei Lavrov, oportunidad donde el mandatario norteamericano calificó de “ muy bueno” el encuentro, pese a que no realizaron una declaración conjunta.

Dijo que tendrán una relación pragmática y de beneficio mutuo y agregó que trabajarán en conjunto para detener las muertes en Siria.

Noticias Relacionadas

  • Jazz chileno en Infinita

    Esta noche tenemos a los mejores exponentes del jazz local interpretando creaciones originales y standards. Desde el swing a la fusión, las Noches de Jazz en Infinita son una pieza de colección tanto para fanáticos como para quienes recién van conociendo este estilo de música lleno de variantes, colores y sensaciones.

  • Conductores del Transantiago confirman paro por inseguridad antes de Súper Clásico

    Los conductores del Transantiago ratificaron que paralizarán previo y posterior al súper Clásico de éste domingo ante la creciente inseguridad que viven con los hinchas de Colo Colo y la U.

  • Hacienda anuncia reajuste fiscal por 540 millones de dólares

    El Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés confirmó que realizarán un reajuste fiscal que estará por debajo del presupuesto que se trazaron a fines del año pasado, debido a una baja en las proyecciones del desempeño de la economía por factores como la permanente caída del cobre en Londres y la inestabilidad de China.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes – Cientista Político (RN) | Cristián Leporati Publicista UDP | Análisis debate ANATEL

Analizaron lo que fue el último debate de cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial. Descargar: tomas-cristian

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook