Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Guillier irá a proclamación del PPD: “Nos abuenamos”

El senador independiente Alejandro Guillier, dio por superado el impase que surgió con parte del PPD, luego que miembros de ese partido expresaron su incomodidad con algunos de sus planteamientos, lo que puso en riesgo la presencia del senador en la proclamación que harán el próximo sábado.

Fue la propia carta radical quien tras una conversación con Guido Girardi y Ricardo Lagos Weber, quien afirmó que “se habían abuenado” y detalló que “aclaramos un par de dudas que habían surgido”.

Más temprano el timonel PPD Gonzalo Navarrete había calificado como “polémica artificial” las dudas a su presencia luego de reconocer ciertas diferencias con la falta de acuerdo con algunas ideas fuerza de su campaña.

Por lo anterior confirmó que asistirá a la proclamación.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook