Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Guillier irá a proclamación del PPD: “Nos abuenamos”

El senador independiente Alejandro Guillier, dio por superado el impase que surgió con parte del PPD, luego que miembros de ese partido expresaron su incomodidad con algunos de sus planteamientos, lo que puso en riesgo la presencia del senador en la proclamación que harán el próximo sábado.

Fue la propia carta radical quien tras una conversación con Guido Girardi y Ricardo Lagos Weber, quien afirmó que “se habían abuenado” y detalló que “aclaramos un par de dudas que habían surgido”.

Más temprano el timonel PPD Gonzalo Navarrete había calificado como “polémica artificial” las dudas a su presencia luego de reconocer ciertas diferencias con la falta de acuerdo con algunas ideas fuerza de su campaña.

Por lo anterior confirmó que asistirá a la proclamación.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

George Lever Director del Centro de Comercio Digital de la Cámara de Comercio de Santiago

Explica las novedades que trae la nueva versión del Cyberday que se realiza desde el lunes 29 de mayo. Descargar :  George Lever 26-05-2017

Jorge Burgos ex ministro y miembro del comando de Carolina Goic

Dice que Goic es más clara en sus ideas que Alejandro Guiillier e insiste en que el candidato a vencer, será Sebastián Piñera. Descargar : Jorge Burgos 25-05-2017

Lo nuevo en Facebook