Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con fuerte baja de $5,70

Una fuerte baja de $5,70 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de 672 pesos comprador y $672,30 vendedor.

Para los analistas esta caída obedece a una corrección después de varias jornadas de alzas, además del repunte del cobre en Londres.

Noticias Relacionadas

  • Dólar saltó con fuerza por segunda jornada consecutiva

    Su segunda alza fuerte consecutiva mostró el precio del dólar el que saltó $7,40 centavos, lo que se suma a los $10,50 centavos de ayer. La divisa estadounidense terminó en puntas de $673,40 centavos comprador y $673,70 centavos vendedor. Influyó la fortaleza externa de la divisa y la nueva baja del cobre en Londres.  

  • Dólar inicia sesión con fuerte baja y se ubica en $662

    La divisa estadounidense registró un fuerte retroceso frente al peso chileno influenciado por las ganancias que a esta hora evidencian los principales mercados mundiales luego del buen dato de empleo en EE.UU.

  • Dólar inicia semana con baja de $4

    Con bajas inició sus operaciones el  el dólar en el mercado interbancario chileno, en medio de una correción a la baja para la divisa a nivel internacional.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes, Gerente de Estudios de la Asociación de AFP de Chile

Resalta el daño que el movimiento “No + AFP” le hizo a la gente al pedirle irse al fondo E, los que dejaron de ganar 2,3 millones por cada 20 millones de ahorro. Descargar  :  Roberto Fuentes 24-07-2017

Susana Jiménez | Subdirectora de Políticas Públicas LyD

En conversación con Economía Global de Radio Infinita, abordó el déficit fiscal del país y realizó una proyección de la situación financiera del país. Descargar: Susana Jiménez 24-07-2017

Lo nuevo en Facebook