Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Admisible proyecto apoyado por el PS que busca extender vacaciones a 20 días

La Cámara de Diputados consideró admisible el proyecto de ley presentado por el diputado Roberto Poblete con apoyo de la bancada del PS y que busca extender de 15 a 20 los días anuales de vacaciones para los trabajadores.

La iniciativa comenzará así a ser revisada por la Comisión de Trabajo en la Cámara Baja, instancia que preside el socialista Osvaldo Andrade.

El Gobierno ya mostró distancia con el proyecto, ya que el ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, dijo que, para actuar como país desarrollado, primero hay que desarrollarse.

El diputado en tanto, llamó a mirar a las personas no solo como un individuo productivo, sino también, sino como un ser íntegro a quien haby que ver con una mirada holística, con cuerpo, alma y corazón, más allá de lo técnico. Resaltó que mejoraría mucho su calidad de vida el tener mayor tiempo de descanso.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Johnson – Director Ejecutivo Fundación Paz Ciudadana

Se refirió a las propuestas en materia de seguridad que proponen los aspirantes a La Moneda. Descargar :  Daniel Johnson 21-07-2017

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook