Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Testimonio de ex fiscal estadounidense revela nuevas preguntas sobre Rusia y la Casa Blanca

Sally Yates testificó que advirtió explícitamente al asesor de la Casa Blanca, sobre los lazos del ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn con Rusia.

Sally Yates, quien fue fiscal general de Estados Unidos de manera interina durante diez días, aseguró este lunes que avisó a la Casa Blanca de que el ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn había mentido sobre sus conversaciones con Rusia y estaba expuesto a un “chantaje” por parte del Kremlin.

En un subcomité del Senado, Yates explicó por primera vez de manera pública que avisó que Flynn había mentido al decir al vicepresidente, Mike Pence, que sus conversaciones con el embajador ruso no incluían el tema de las sanciones impuestas por el ex Presidente Barack Obama.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook