Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Testimonio de ex fiscal estadounidense revela nuevas preguntas sobre Rusia y la Casa Blanca

Sally Yates testificó que advirtió explícitamente al asesor de la Casa Blanca, sobre los lazos del ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn con Rusia.

Sally Yates, quien fue fiscal general de Estados Unidos de manera interina durante diez días, aseguró este lunes que avisó a la Casa Blanca de que el ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn había mentido sobre sus conversaciones con Rusia y estaba expuesto a un “chantaje” por parte del Kremlin.

En un subcomité del Senado, Yates explicó por primera vez de manera pública que avisó que Flynn había mentido al decir al vicepresidente, Mike Pence, que sus conversaciones con el embajador ruso no incluían el tema de las sanciones impuestas por el ex Presidente Barack Obama.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Navia | Analista Político

Desde Nueva York abordó el conflicto entre Donald Trump y Kim Jong Un tras la serie de lanzamientos de misiles y las palabras del mandatario estadounidense en la ONU. Descargar: patricio navia

Marcelo Lagos | Geógrafo

Explicó las consecuencias del terremoto en México y como se espera que se desarrollen las próximas horas. Descargar: marcelo lagos

Lo nuevo en Facebook