Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inició operaciones al alza frente al peso chileno

El dólar abrió este martes al alza luego de haber alcanzado su mayor nivel desde noviembre en el cierre de la jornada anterior, impulsado por la baja del cobre y tras conocer la cifra del IPC.

Así, la divisa norteamericana inició sus operaciones en $678,90 comprador y $679,40 vendedor, registrando un aumento de $1,00 respecto al cierre de este lunes ($678,40).

De la mano con su apreciación internacional tras la victoria de Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales en Francia, los analistas esperan que alcance un nuevo máximo durante la jornada.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia operaciones con baja de $1,6

    El dólar inició la sesión con una caída de de $1,60 respecto a su cierre del día anterior, influenciado por un alza en el precio del cobre y un retroceso de la divisa estadounidense a nivel global.

  • Dólar cerró jornada con séptima alza en línea

    Su séptima alza consecutiva presentó el precio del dólar a nivel local, el que reaccionó así a una nueva baja del cobre en Londres. Subió $2,10 centavos y terminó en puntas de $660,50 centavos comprador y $660,80 centavos vendedor.

  • Dólar inicia semana con alza de $1

    Al alza abrió el dólar, luego de tres jornadas consecutivas de pérdidas en el mercado local.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook