Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inició operaciones al alza frente al peso chileno

El dólar abrió este martes al alza luego de haber alcanzado su mayor nivel desde noviembre en el cierre de la jornada anterior, impulsado por la baja del cobre y tras conocer la cifra del IPC.

Así, la divisa norteamericana inició sus operaciones en $678,90 comprador y $679,40 vendedor, registrando un aumento de $1,00 respecto al cierre de este lunes ($678,40).

De la mano con su apreciación internacional tras la victoria de Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales en Francia, los analistas esperan que alcance un nuevo máximo durante la jornada.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con marginal alza

    Un avance marginal de 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que cerró en puntas de $703,70 centavos comprador y $704 vendedor.

  • Dólar abre con retrocesos y se ubica en $681

    El dólar presenta leves bajas frente al peso chileno en las primeras operaciones de la mañana, luego de haber experimentado ayer su mayor alza en más de seis meses.

  • Dólar vuelve a su bir y se acerca a los $680

    Su mayor nivel en dos meses alcanzó el precio del dólar a nivel local el que subió $3,30 centavos y se acerca a los $680. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $678,50 centavos comprador y $678,80 centavos vendedor. En la semana subió $9,40.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Valdés | Ministro de Hacienda

Dijo que Chile de aquí a fin de año “crecerá un tres por ciento o más “. Descargar: Ministro_Valdes_240517

Cecilia Pérez ex vocera y miembro comando Sebastián Piñera.

Dice que Sebastián Piñera no solo cumplió con la ley, sino mostró estándar ético y trabaja para volver a ser presidente de Chile. Descargar  :  Cecilia Perez 23-05-2017

Lo nuevo en Facebook