Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inició operaciones al alza frente al peso chileno

El dólar abrió este martes al alza luego de haber alcanzado su mayor nivel desde noviembre en el cierre de la jornada anterior, impulsado por la baja del cobre y tras conocer la cifra del IPC.

Así, la divisa norteamericana inició sus operaciones en $678,90 comprador y $679,40 vendedor, registrando un aumento de $1,00 respecto al cierre de este lunes ($678,40).

De la mano con su apreciación internacional tras la victoria de Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales en Francia, los analistas esperan que alcance un nuevo máximo durante la jornada.

Noticias Relacionadas

  • Dólar alcanzó mayor valor en un mes y medio

    Su mayor valor en un mes y medio alcanzó el precio del dólar a nivel local, el que retomó la tendencia alcista al presentar un avance de $3,50 centavos. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $662,50 centavos comprador y $662,80 centavos vendedor.  

  • Dólar inicia operaciones con alza de $1 frente al peso chileno

    El dólar abrió con un alza de $1 en el mercado local, manteniendo así su racha alcista, pese a que ayer martes anotó una baja en su precio respecto al peso chileno. La divisa abrió en $660,00 comprador y $660,50 vendedor. 

  • Dólar cae después de siete alzas consecutivas

    El precio del dólar puso fin a siete alzas consecutivas y cerró con un retroceso de $1,50 centavos para terminar en puntas de $659 comprador y $659,30 centavos vendedor. El retroceso para los analistas se debió a las secuelas del anuncio chino de reducir sus proyecciones de crecimiento para el presente año, con un techo […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook