Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputada Pascal (PS) no se repostulará a la cámara baja

La diputada del PS Denise Pascal anunció que no repostulará al parlamento, para ser consecuente con una moción que ingresó en su primer período en el cargo, con el fin de evitar más de dos reelecciones de las autoridades.

La legisladora dijo que reflexionó al respecto y afirmó que es el momento de abrir espacios a otras figuras, pese a tener un respaldo del 43% que bien podrían significarle ser reelecta.

La diputada por el distrito 31 en la Región Metropolitana, afirmó que los cargos de elección popular, no debe  ser “una carrera”.

Noticias Relacionadas

  • Rousseff enfrentará juicio político en Brasil y podría perder el cargo

    El presidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, autorizó el inicio de un juicio político en contra de la presidenta Dilma Rousseff, quien es sindicada como una de las responsables de la red de corrupción descubierta entre legisladores y Petrobras.

  • Enel ganó cerca de $58 mil millones a junio del 2017

    Casi 58 mil millones de pesos en ganancias a junio obtuvo la empresa Enel, cuestionada por estos días debido a su responsabilidad en la lenta reposición del servicio luego de la nevada de hace una semana y media en la capital. La empresa bajó en un 17% los ingresos con respecto a igual fecha del […]

  • Brasil: Lula solicita nuevo juez para investigación en su contra

    Los abogados del ex mandatario de Brasil cuestionaron el martes la imparcialidad del juez Sergio Moro, devenido en símbolo anticorrupción, y pidieron que los casos contra el ex mandatario pasen a otro tribunal.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook