Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputada Pascal (PS) no se repostulará a la cámara baja

La diputada del PS Denise Pascal anunció que no repostulará al parlamento, para ser consecuente con una moción que ingresó en su primer período en el cargo, con el fin de evitar más de dos reelecciones de las autoridades.

La legisladora dijo que reflexionó al respecto y afirmó que es el momento de abrir espacios a otras figuras, pese a tener un respaldo del 43% que bien podrían significarle ser reelecta.

La diputada por el distrito 31 en la Región Metropolitana, afirmó que los cargos de elección popular, no debe  ser “una carrera”.

Noticias Relacionadas

  • Dólar continúa volátil y registra alza sobre $1

    El dólar abrió la jornada con una baja de $1,30 luego de que ayer miércoles cerrara con un alza de $5,10 en medio de la espera por conocer la decisión de la Fed sobre las tasas de interés.

  • Corpesca: Corte definirá hoy fecha para discutir desafuero de Jaime Orpis

    El pleno de la Corte de Apelaciones de Santiago discutirá hoy la fecha en que se realizarán los alegatos de desafuero respecto al senador Jaime Orpis, quien renunció a la UDI, que fue solicitado en 2015 por el ex fiscal nacional Sabas Chahuán, en el marco del Caso Corpesca.

  • 9 millones roban delincuentes de sucursal de BancoEstado en Conchalí

    Con cerca de nueve millones de pesos en efectivo huye una banda de cinco delincuentes que esta mañana asaltaron una sucursal de Banco Estado en la comuna de Conchalí. Según testigo los sospechosos llegaron armados a rostro cubierto y vistiendo overoles naranjos para intimidar al guardia de la sucursal y arrebatarle su arma de servicio. […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook