Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al menos 40 heridos deja explosión de dos bombas en Tailandia

Al menos 40 personas resultaron heridas este martes por dos bombas que estallaron en un centro comercial de Pattani, en el sur de Tailandia, informaron fuentes policiales.

La primera bomba, de baja potencia, explotó dentro del centro comercial y la segunda, más potente, minutos después en el estacionamiento, explicó el capitán Preecha Prachumchai, de la policía provincial de Pattani.

Ningún grupo armado o persona se ha atribuido la autoría de las dos bombas en un principio.

Noticias Relacionadas

  • Tres muertos deja atentado con bomba en Turquía

    Tres muertos y 40 heridos dejó un atentado con auto bomba cometido por el Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK), al este de Turquía, declaró un responsable local. El atentado estaba dirigido contra una comisaría de Ipekyolu.

  • En marzo enjuician a chilenos detenidos por terrorismo en España

    La Audiencia Nacional de España confirmó que el próximo 8,9 y 10 de marzo se realizará el juicio por terrorismo en contra de los anarquistas chilenos Francisco Solar y Mónica Caballero, quienes fueron capturados tras instalar un artefacto explosivo al interior de la Basílica de Zaragoza.

  • Cierran estación de metro en San Petersburgo por aviso de bomba

    Esta mañana fue cerrada nuevamente la estación de metro Sennaya Ploschad de San Petersburgo, en cuyo túnel se produjo el lunes un atentado terrorista que dejó 14 muertos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook