Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al menos 40 heridos deja explosión de dos bombas en Tailandia

Al menos 40 personas resultaron heridas este martes por dos bombas que estallaron en un centro comercial de Pattani, en el sur de Tailandia, informaron fuentes policiales.

La primera bomba, de baja potencia, explotó dentro del centro comercial y la segunda, más potente, minutos después en el estacionamiento, explicó el capitán Preecha Prachumchai, de la policía provincial de Pattani.

Ningún grupo armado o persona se ha atribuido la autoría de las dos bombas en un principio.

Noticias Relacionadas

  • Codelco se querelló por paquete bomba enviado a Landarretche

    La minera estatal Codelco presentó una querella criminal en contra de los responsables de enviar un paquete bomba contra el presidente del Directorio Oscar Landarretche, quien quedó con lesiones menores debido a la detonación. El recurso se presentó ante el 12 juzgado de Garantía de Santiago y apunta contra los responsables de lesionar a Landarretche, […]

  • Tres muertos deja atentado con bomba en Turquía

    Tres muertos y 40 heridos dejó un atentado con auto bomba cometido por el Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK), al este de Turquía, declaró un responsable local. El atentado estaba dirigido contra una comisaría de Ipekyolu.

  • Cierran estación de metro en San Petersburgo por aviso de bomba

    Esta mañana fue cerrada nuevamente la estación de metro Sennaya Ploschad de San Petersburgo, en cuyo túnel se produjo el lunes un atentado terrorista que dejó 14 muertos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Valdés | Ministro de Hacienda

Dijo que Chile de aquí a fin de año “crecerá un tres por ciento o más “. Descargar: Ministro_Valdes_240517

Cecilia Pérez ex vocera y miembro comando Sebastián Piñera.

Dice que Sebastián Piñera no solo cumplió con la ley, sino mostró estándar ético y trabaja para volver a ser presidente de Chile. Descargar  :  Cecilia Perez 23-05-2017

Lo nuevo en Facebook