Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

58 lesionados dejan dos bombas activadas al sur de Tailandia

58 lesionados dejaron dos explosiones en Tailandia debido a la activación de dos bombas al interior de un centro comercial en Pattani, al sur del país.

Un capitán de la policía informó que un artefacto de bajo poder fue activado en el interior del recinto y pocos minutos después uno de mayor poder estalló en el sector de estacionamientos.

Nadie reivindicó el ataque, aunque esa zona del país es habitual el accionar de un grupo separatista musulmán que opera desde el 2004. Denuncian sufrir discriminación de parte de los budistas y piden la creación de un estado islámico.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles con Loreto Aravena

Imperdibles 16 de noviembre I.Terrazas. 1.Millesime. Es una suerte de club gastronómico y restaurante abierto al público que recién en enero va a cumplir un año abierto en el edificio Alonso, en Alonso de Córdova con El Coihue y que nació en Madrid como una feria de tres días y que de pronto ya se […]

Michel Sanhueza, 3er lugar en el Campeonato Nacional de Parrilleros

Vamos a hablar de todas las novedades en materia de asados, los campeonatos de parrilleros, el mercado de los asados, los mejores cortes, etc. Descargar  : Michel Sanhueza   16-11-2018

Lo nuevo en Facebook