Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Meteorología anuncia sistema frontal para este jueves entre regiones de Coquimbo y La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile anunció que se esperan para  este jueves y viernes que se registre un nuevo sistema frontal entre las regiones Coquimbo y La Araucanía, la que además vendrá acompañada con una importe baja de temperaturas. 

Desde la entidad sostuvieron que dichas lluvias sean más significativas que las del último periodo en la zona central, variando entre los 15 y 25 milímetros de agua caída.

La llegada de las lluvias se espera para el jueves y  durante la noche del miércoles ya se registrarían precipitaciones en el Maule, y su principal actividad se producirá entre la Región de Coquimbo y la Región de La Araucanía.

Sobre las lluvias de esta jornada en la zonza central, Meteorología, explicó por el momento se acumulan seis milímetros de agua.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook