Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Meteorología anuncia sistema frontal para este jueves entre regiones de Coquimbo y La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile anunció que se esperan para  este jueves y viernes que se registre un nuevo sistema frontal entre las regiones Coquimbo y La Araucanía, la que además vendrá acompañada con una importe baja de temperaturas. 

Desde la entidad sostuvieron que dichas lluvias sean más significativas que las del último periodo en la zona central, variando entre los 15 y 25 milímetros de agua caída.

La llegada de las lluvias se espera para el jueves y  durante la noche del miércoles ya se registrarían precipitaciones en el Maule, y su principal actividad se producirá entre la Región de Coquimbo y la Región de La Araucanía.

Sobre las lluvias de esta jornada en la zonza central, Meteorología, explicó por el momento se acumulan seis milímetros de agua.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ernesto Muñoz | Director Sernac

En conversación con Economía Global, se refirió a la demanda del Sernac contra La Polar por el refinanciamiento no informado en cambio de tarjetas de crédito. Descargar: ERNESTO_MUÑOZ_SERNAC

Soledad Barría y Karla Rubilar

La ex ministra, Soledad Barría y la diputada, Karla Rubilar (IND) integrantes de los comandos de Alejandro Guillier y Sebastián Piñera respectivamente, debatieron en Infinita sobre propuestas en Salud. Descargar: DEBATE_SALUD

Lo nuevo en Facebook