Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre con alza mínima tras caída del cobre

Con una ,ìnima alza comenzó sus operaciones el dólar en el mercado local, influenciado por un fortalecimiento de la divisa a nivel global y el importante retroceso en el precio del cobre. 

Así, el tipo de cambio local se cotiza en puntas de $ 672,8 comprador y $ 673,1 vendedor, marcando un alza de $ 1 frente al cierre del viernes.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con marginal alza de $0,5

    Su quinta alza consecutiva presentó el precio del dólar en el mercado local el que subió en 50 centavos en relación a ayer. La divisa estadounidense quedó en puntas de $680,50 centavos comprador y $680,80 centavos vendedor. El mercado está atento a datos de empleo que se darán a conocer mañana en Estados Unidos.

  • Dólar cerró con fuerte alza de $7,50

    Una fuerte alza de 7 pesos con 50 centavos presentó el precio del dólar al cerrar la jornada, lo que significó una recuperación tras dos desplomes en las jornadas previas.

  • Dólar inició sesión a la baja

    El dólar abrió la jornada con una caída frente al peso chileno, en medio de una debilidad global de la moneda norteamericana.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Robert Funk cientista político de la Universidad de Chile

Analiza la reacción frágil de Donald Trump para condenar actos supremacistas blancos en Estados Unidos. Descargar :  Robert Funk 14-08-2017

Fuad Chahin | Diputado DC

Habló sobre reforma previsinoal en el marco del inicio de su tramite legislativo. Descargar: Fuad Chahin 140817  

Lo nuevo en Facebook