Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre con alza mínima tras caída del cobre

Con una ,ìnima alza comenzó sus operaciones el dólar en el mercado local, influenciado por un fortalecimiento de la divisa a nivel global y el importante retroceso en el precio del cobre. 

Así, el tipo de cambio local se cotiza en puntas de $ 672,8 comprador y $ 673,1 vendedor, marcando un alza de $ 1 frente al cierre del viernes.

Noticias Relacionadas

  • Dólar registra baja de $1,4 en su apertura

    Con una caída de $1,40 comenzó a operar el dólar este miércoles, tal como ha sido la tendencia en los últimos dos días.

  • Dólar cerró con baja de $4 por alza de cobre en Londres

    El alza del cobre en Londres y la debilidad de la divisa en el exterior hizo que el precio del dólar cerrara la jornada con una baja de $4 en relación a ayer. Terminó en puntas de $674,20 centavos comprador y $674,50 centavos vendedor.

  • Dólar cerró jornada con alza de $5,90

    El precio del dólar logró revertir sus caídas consecutivas que lo llevaron a perder $13 en lo que iba de la semana y terminó la jornada con un repunte de $5,90 centavos. La divisa alcanzó puntas de $667,50 centavos comprador y $667,80 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ministro de Medio Ambiente Marcelo Mena

Explica que tomará 10 años cambio de sistema de calefacción a fuentes limpias en ciudades del sur del país. Defiende multas por mal uso de ejes ambientales en la RM. Descargar  :  Marcelo Mena 22-05-2017

Alejandra Romero Encargada de Seguridad Pública de la Municipalidad de Valparaíso

Explica las medidas que han adoptado ante aumento de delincuencia y aparición de tiroteos en la ciudad puerto. Descargar :  Alejandra Romero 19-05-2017

Lo nuevo en Facebook