Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre con alza mínima tras caída del cobre

Con una ,ìnima alza comenzó sus operaciones el dólar en el mercado local, influenciado por un fortalecimiento de la divisa a nivel global y el importante retroceso en el precio del cobre. 

Así, el tipo de cambio local se cotiza en puntas de $ 672,8 comprador y $ 673,1 vendedor, marcando un alza de $ 1 frente al cierre del viernes.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia la semana a la baja

    La divisa comenzó la semana anotando nuevas caídas y se acerca a los $630 ante una nueva alza en el precio del cobre.

  • Dólar cerró con fuerte desplome de $8

    Datos bajo lo esperado de parte del Producto Interno Bruto en Estados Unidos ayudaron a que el precio del dólar sufriera un desplome de $8 con respecto al cierre de ayer y lo que lo llevó en la semana a terminar con un retroceso de $7,50.

  • Dólar registra importante baja en comienzo de semana

    El dólar inició la semana con bajas frente al peso chileno, tras haber cerrado el viernes una nueva semana de fuerte alza, alcanzando máximos de más de dos meses.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ernesto Muñoz | Director Sernac

En conversación con Economía Global, se refirió a la demanda del Sernac contra La Polar por el refinanciamiento no informado en cambio de tarjetas de crédito. Descargar: ERNESTO_MUÑOZ_SERNAC

Soledad Barría y Karla Rubilar

La ex ministra, Soledad Barría y la diputada, Karla Rubilar (IND) integrantes de los comandos de Alejandro Guillier y Sebastián Piñera respectivamente, debatieron en Infinita sobre propuestas en Salud. Descargar: DEBATE_SALUD

Lo nuevo en Facebook