Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Econsult: Bencinas volverían a caer próxima semana

Una segunda baja consecutiva, tendrían la próxima semana las bencinas según la estimación que efectuó la empresa Econsult. Las proyecciones que consideran el precio del combustible en la costa del Golfo de Estados Unidos y un dólar referencial de $673, apuntan a que las bencinas caerían $5,60.

El diésel también lo haría en $5,60. La información debe ser ratificada por ENAP el próximo miércoles.

Noticias Relacionadas

  • Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

    Su octava alza consecutiva tendrían las bencinas desde la próxima semana según estimó Econsult. Una baja en la producción de crudo habría presionado al alza el costo del combustible en el exterior.

  • Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

    Su cuarta alza consecutiva tendrían las bencinas a partir de la próxima semana según estimó la empresa Econsult. En sus distintos octanajes subirían en $5 mientras que el diésel caería en $5.

  • ENAP: Bencinas volverán a caer desde este jueves

    Su cuarta baja consecutiva tendrán las bencinas a partir de este jueves, según informó la ENAP. Las de 93 y 97 octanos caerán e $5,50 centavos al igual que el diésel mientras que el kerosene caerá en $11,50 centavos. Influyó la caída del barril de crudo en el mercado de referencia.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Robert Funk cientista político de la Universidad de Chile

Analiza la reacción frágil de Donald Trump para condenar actos supremacistas blancos en Estados Unidos. Descargar :  Robert Funk 14-08-2017

Fuad Chahin | Diputado DC

Habló sobre reforma previsinoal en el marco del inicio de su tramite legislativo. Descargar: Fuad Chahin 140817  

Lo nuevo en Facebook