Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Econsult: Bencinas volverían a caer próxima semana

Una segunda baja consecutiva, tendrían la próxima semana las bencinas según la estimación que efectuó la empresa Econsult. Las proyecciones que consideran el precio del combustible en la costa del Golfo de Estados Unidos y un dólar referencial de $673, apuntan a que las bencinas caerían $5,60.

El diésel también lo haría en $5,60. La información debe ser ratificada por ENAP el próximo miércoles.

Noticias Relacionadas

  • Econsult: bencinas volverían a caer próxima semana

    Su tercera caída consecutiva, presentarían las bencinas desde la próxima semana según estimó la empresa Econsult. La de 93 y 97 octanos caerían en $5,50 centavos mientras que el diésel subiría en $1. De no operar el fondo Mepco la caída habría sido de $17  por litro. La información debe ser ratificada el próximo miércoles […]

  • ENAP: Bencinas caen por octava semana consecutiva

    Su octava baja consecutiva registran las bencinas en sus diferentes octanos según informó ENAP. La de 93 y 97 octanos perderán $5,50 centavos al igual que el diésel.

  • ENAP: Bencinas registran alza de $5,50

    Un alza de 5 pesos con 50 centavos, tendrán las bencinas a partir de hoy, lo que representará su cuarta alza consecutiva según informó ENAP. El diésel por su parte también subirá en $5,50 mientras que la parafina lo hará en $26,9.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Valdés | Ministro de Hacienda

Dijo que Chile de aquí a fin de año “crecerá un tres por ciento o más “. Descargar: Ministro_Valdes_240517

Cecilia Pérez ex vocera y miembro comando Sebastián Piñera.

Dice que Sebastián Piñera no solo cumplió con la ley, sino mostró estándar ético y trabaja para volver a ser presidente de Chile. Descargar  :  Cecilia Perez 23-05-2017

Lo nuevo en Facebook