Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con caída pero acumuló alza semanal de $12,30

Una baja de 4 pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, con lo que puso fin a cuatro alzas consecutivas.

La divisa terminó en puntas de $671,80 centavos comprador y $672,10 centavos vendedor. En la semana de todas formas subió $12,30 centavos.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con alza de $4

    Un alza de $4 presentó el precio del dólar a nivel local, el que se comportó de forma volátil ante malos resultados económicos que se esperan al cerrar febrero.

  • Dólar se recupera y se acerca a los $670

    Tras el retroceso de ayer, el dólar retoma la tendencia alcista frente al peso chileno en un inicio de jornada marcado por el negativo comportamiento de los mercados internacionales y por el dato de inflación a nivel local. 

  • Dólar opera con pérdidas y baja la barrera de los $690

    Esta jornada el dólar cotiza en su valor más bajo desde noviembre del año pasado, en medio de los avances de los mercados mundiales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook