Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con caída pero acumuló alza semanal de $12,30

Una baja de 4 pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, con lo que puso fin a cuatro alzas consecutivas.

La divisa terminó en puntas de $671,80 centavos comprador y $672,10 centavos vendedor. En la semana de todas formas subió $12,30 centavos.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia operaciones con alza de $2,85

    Con un alza de $2,85 inició sus operaciones el dólar frente al peso chileno, impulsado por una baja en el precio del cobre, la principal exportación del país, y el avance de la divisa estadounidense en los mercados externos.

  • Dólar inicia sesión con baja de $2,5

    La divisa norteamericana comenzó la jornada de hoy con retrocesos frente al peso chileno, a la espera de mayores referencias en los mercados internacionales.

  • Dólar se desploma $5,90 tras datos de empleo en EE.UU.

    El dólar abrió la jornada con una fuerte baja frente al peso chileno, luego de conocer el repunte del cobre en el mercado internacional y por una debilidad global de la divisa, tras datos de empleo de EE.UU. menor al esperado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Enrique Navarro ex miembro TC y profesor de Derecho Constitucional

Explica como resuelve el TC luego de las audiencias por el proyecto aborto en 3 causales. Descargar :  Enrique Navarro 16-08-2017

Robert Funk cientista político de la Universidad de Chile

Analiza la reacción frágil de Donald Trump para condenar actos supremacistas blancos en Estados Unidos. Descargar :  Robert Funk 14-08-2017

Lo nuevo en Facebook