Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre la jornada con leve aumento a la expectativa del anuncio de Donald Trump

La divisa estadounidense podría sufrir importantes modificaciones durante la esta jornada luego que el Presidente de Estados Unidos dé a conocer la reforma fiscal. El dólar abrió este miércoles con una leve alza, mientras el mercado espera el plan fiscal que anunciará Donald Trump durante la jornada.

La divisa estadounidense partió con un aumento de $0,30 a $662,7 vendedor y $662,2 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $1

    Un alza menor de $1 presentó el precio del dólar a nivel local el que alcanzó puntas de $695,20 centavos comprador y $695,50 centavos vendedor.

  • Dólar abre con alza de $0,79

    El dólar comenzó estable esta jornada, luego de la fuerte caída que registró el pasado viernes. De esta forma el billete verde opera con alza de $0,79 hasta $656,79 vendedor y $656,29 comprador.

  • Dólar sigue al alza y se acerca a los $700

    El dólar inició la jornada con una nueva alza frente al peso chileno, alcanzando máximos en casi tres meses en medio de una nueva baja en el precio del cobre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook