Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Se entrega en Bélgica sospechoso de ataque en París que dejó un muerto

Esta mañana se entregó el hombre por el que Francia había lanzado una orden de busca y captura, al sospechar que podía estar relacionado con el atentado perpetrado anoche en París.

El hombre se presentó en una comisaría de Amberes, en Bélgica, indicó el Ministerio francés de Interior. El portavoz del Ministerio, Pierre-Henry Brandet, señaló que el individuo había sido señalado por los servicios secretos belgas a Francia.

Es sospechoso del ataque en la avenida de los Campos Elíseos, en el que un policía fue asesinado y otros dos agentes resultaron heridos antes de que el autor de los disparos fuera abatido por las fuerzas del orden.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook