Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Metro de Santiago informa restablecimiento del servicio en estaciones de Línea 4

A través de su cuenta de Twitter, Metro de Santiago informó que parte de los servicios que se encontraban suspendidos en la Línea 4 y Línea 4A están comenzando a operar con normalidad. .

Pese a que las últimas informaciones, informaban que los trenes no se detenían en las paradas Príncipe de Gales, de la Línea 4, y Santa Julia y San Ramón de la 4A. Metro informó del restablecimiento del servicio.

Asimismo, se registraron inconvenientes en la combinación de Línea 5 en Vicente Valdés y Cristóbal Colón, pero en ellas servicio también fue restablecido.

La causa de la suspensión no ha sido dada a conocer oficialmente por la empresa; sin embargo, primeras versiones aseguran que se trataría de una falla técnica en el suministro de energía.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook