Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Metro de Santiago informa restablecimiento del servicio en estaciones de Línea 4

A través de su cuenta de Twitter, Metro de Santiago informó que parte de los servicios que se encontraban suspendidos en la Línea 4 y Línea 4A están comenzando a operar con normalidad. .

Pese a que las últimas informaciones, informaban que los trenes no se detenían en las paradas Príncipe de Gales, de la Línea 4, y Santa Julia y San Ramón de la 4A. Metro informó del restablecimiento del servicio.

Asimismo, se registraron inconvenientes en la combinación de Línea 5 en Vicente Valdés y Cristóbal Colón, pero en ellas servicio también fue restablecido.

La causa de la suspensión no ha sido dada a conocer oficialmente por la empresa; sin embargo, primeras versiones aseguran que se trataría de una falla técnica en el suministro de energía.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook