Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Metro de Santiago informa restablecimiento del servicio en estaciones de Línea 4

A través de su cuenta de Twitter, Metro de Santiago informó que parte de los servicios que se encontraban suspendidos en la Línea 4 y Línea 4A están comenzando a operar con normalidad. .

Pese a que las últimas informaciones, informaban que los trenes no se detenían en las paradas Príncipe de Gales, de la Línea 4, y Santa Julia y San Ramón de la 4A. Metro informó del restablecimiento del servicio.

Asimismo, se registraron inconvenientes en la combinación de Línea 5 en Vicente Valdés y Cristóbal Colón, pero en ellas servicio también fue restablecido.

La causa de la suspensión no ha sido dada a conocer oficialmente por la empresa; sin embargo, primeras versiones aseguran que se trataría de una falla técnica en el suministro de energía.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Velasco

En conversación con Infinita, el líder del partido ciudadano,  se refirió a su candidatura al Senado y aclaró un supuesto acercamiento a Evopoli. Descargar :  Andres Velasco 28-06-2017

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook