Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Aguas Andinas informa que se reinició producción de agua potable

Aguas Andinas informó que las condiciones de turbiedad en el río Maipo experimentaron una mejora durante esta madrugada, permitiendo reiniciar parcialmente su producción agua potable.

La empresa advierte que si bien los niveles de turbiedad se mantienen altos, pudo reducir de 884.641 a 733.488 los hogares afectados Aguas Andinas y Aguas Cordillera. Las comunas afectadas bajaron a 25 y se incorporó un sector de Pirque.

Si las condiciones del río continúan mejorando y permiten que la producción de agua potable alcance los niveles de normalidad, durante el día se iniciarían las labores de reposición del servicio.

Los sectores específicamente impactados con el corte, así como los 209 puntos de abastecimiento de emergencias habilitados por la compañía en conjunto de Municipios y autoridades regionales, están publicados en la página web aguasandinas.cl, en su cuenta twitter @aguas_andinas y Facebook.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Yasna Provoste diputada y senadora electa DC

Sobre mal resultado de la DC dice que quiebre con la izquierda pasó la cuenta. Criticó a “arquitectos” de este diseño. Descargar :  Yasna Provoste 21-11-2017

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

Lo nuevo en Facebook