Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tres personas mueren baleadas en masiva jornada de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro

Tres personas murieron por disparos el miércoles en Venezuela, durante una masiva jornada de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

Los ciudadanos venezolanos fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad con gases lacrimógenos, balas de goma y camiones hidrantes, mientras que en Caracas decenas de miles de adeptos de Maduro se congregaron en respaldo al mandatario sin ser disuadidos por la policía.

La mañana del miércoles, un grupo de supuestos simpatizantes del oficialismo que intentó impedir una movilización opositora en una zona de clase media de la capital abrió fuego y dio muerte al ciudadano, Carlos Moreno de un disparo en la cabeza.

Un estudiante universitario de 17 años y otra de 23 identificada como Paola Ramírez perdieron la vida por un disparo de supuestas hordas de motoristas ligadas al oficialismo que abrieron fuego contra ella cuando se retiraba de una protesta.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ivan Garrido | Presidente Ejecutivo Andes Iron

Se refirió a la decisión del Comité de Ministros de rechazar el proyecto minero portuario Dominga. Descargar: ivan garrido

Juan Andrés Fontaine | Economista

En conversación con Economía Global comentó desde el foro Erede en Concepción la coyuntura económica del país. Descargar: fontaine

Lo nuevo en Facebook