Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Testigos de Jehová oficialmente prohibidos en Rusia y ordenan incautar todas sus propiedades

El Tribunal Supremo de Rusia declaró como un grupo extremista a los Testigos de Jehová y ordenó la incautación de todos sus bienes en ese país.

Con efecto inmediato quedaron suspendidas todas las actividades de esta religión, luego que el ministerio de Justicia hace unas semanas presentara una demanda.

Svetlana Borísova, vocera del ministerio, dijo que los Testigos de Jehová distribuyen textos extremistas y su negativa a la transfusión de sangre, atenta contra la vida. En Rusia los Mormones y la cienciología, tuvieron el mismo destino.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook