Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Testigos de Jehová oficialmente prohibidos en Rusia y ordenan incautar todas sus propiedades

El Tribunal Supremo de Rusia declaró como un grupo extremista a los Testigos de Jehová y ordenó la incautación de todos sus bienes en ese país.

Con efecto inmediato quedaron suspendidas todas las actividades de esta religión, luego que el ministerio de Justicia hace unas semanas presentara una demanda.

Svetlana Borísova, vocera del ministerio, dijo que los Testigos de Jehová distribuyen textos extremistas y su negativa a la transfusión de sangre, atenta contra la vida. En Rusia los Mormones y la cienciología, tuvieron el mismo destino.

Noticias Relacionadas

  • Comienza juicio contra ex pareja de Nabila Rifo

    Tras casi un año del brutal ataque que sufrió Nabila Rifo, en Coyhaique, este lunes comienza el juicio contra su expareja, Mauricio Ruiz.

  • Tribunal extiende en 40 días investigación por caso Haeger

    El Tribunal de Garantía de Puerto Varas determinó ampliar la investigación en 40 días por la muerte de Viviana Haeger, tal como lo pidió la parte querellante y la Fiscalía, a lo cual también accedió la defensa de los imputados.

  • ENAP: Bencinas rompen tendencia y registran alza en sus precios

    Un alza de $5,50 presentarán las bencinas a partir de mañana según informó ENAP, con lo que puso fin a nueve bajas consecutivas. El diésel subirá $5,50 mientras que la parafina lo hará en $22,50. Influyó el incremento del barril de crudo en el mercado de referencia debido a que expertos creen que se congelará […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes, Gerente de Estudios de la Asociación de AFP de Chile

Resalta el daño que el movimiento “No + AFP” le hizo a la gente al pedirle irse al fondo E, los que dejaron de ganar 2,3 millones por cada 20 millones de ahorro. Descargar  :  Roberto Fuentes 24-07-2017

Susana Jiménez | Subdirectora de Políticas Públicas LyD

En conversación con Economía Global de Radio Infinita, abordó el déficit fiscal del país y realizó una proyección de la situación financiera del país. Descargar: Susana Jiménez 24-07-2017

Lo nuevo en Facebook