Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Secretario de Estado de EE.UU. dijo que buscan vías para presionar a Corea del Norte

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, dijo que su país está buscando vías para presionar a Corea del Norte por su programa nuclear, mientras, un medio estatal norcoreano advirtió a Washington y dijo que “no deberían meterse con nosotros”.

“Estamos revisando el estatus de Corea del Norte, tanto en términos de patrocinio estatal del terrorismo, así como otras formas en las que podamos ejercer presión sobre el régimen de Pyongyang para que vuelva a interactuar con nosotros, pero sobre una base distinta a las negociaciones previas”, dijo Tillerson.

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence ha dicho en repetidas ocasiones que la “era de la paciencia estratégica” con Corea del Norte ha terminado en un recorrido por los aliados asiáticos de su país.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paulina Astroza analista Internacional y académica de la Universidad de Concepción

Explica el escenario en Francia luego de la primera vuelta que dejó los dos principales conglomerados, no avanzaran al balotage. Descargar  :  Paulina Astroza 24-04-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En conversación exclusiva con Panorama de Infinita, comentó en detalle la situación de la DC de cara a las elecciones presidenciales y fue crítico de la campaña de Alejandro Guillier. Descargar: IGNACIO WALKER

Lo nuevo en Facebook