Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Oposición de Venezuela insiste en protestas pese a que ayer hubo 3 muertos en las calles

La oposición en Venezuela salió nuevamente a protestar a las calles del país pese a que ayer sufrieron una fuerte represión y ataques armados que terminaron con tres personas fallecidas.

La Guardia Nacional Bolivariana nuevamente les hace frente en cada ciudad e intenta replegarlos con el uso de bombas lacrimógenas, carros lanza agua y balines de goma. El diputado opositor Freddy Guevara dijo que la gente no se rindió “ni un poquito” pese a la represión.

Ayer el presidente Nicolás Maduro dijo que no permitirán estas manifestaciones que a su juicio solo buscan desestabilizar y dar un golpe al Gobierno.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Ariztía | Presidente SNA

En conversación con Economía Global, el elegido recientemente, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura enfatizó lo que marcará su gestión y la situación actual del sector. Descargar: RICARDO ARIZTÍA 26-04-2017

Juan Cristóbal Beytía | Capellán Techo Chile

Conversó sobre el resultado de la última encuesta Casen que concluyó que un 28% de los inmigrantes que  viven en la Región Metropolitana se encuentran en una situación de hacinamiento. Descargar: JUAN CRISTOBAL BEYTIA 26 – 04 – 2017

Lo nuevo en Facebook