Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con alza de $1

Un avance marginal de un peso presentó al cierre el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $649,50 centavos comprador y $649,80 centavos vendedor.

Para los analistas se debió a un rezago por la baja de ayer de los mercados internacionales, pero que en Chile no había sido interpretada debido al feriado por el Censo.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró la jornada con baja de $6,30

    Una fuerte baja de $6,30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que se desplomó por la debilidad externa y el repunte del cobre en Londres.

  • Dólar no frena desplome y cae a menor nivel desde julio del 2015

    Su menor nivel desde el 20 de julio del año pasado alcanzó el precio del dólar a nivel local el que cayó $5,70 centavos y terminó en puntas de $650,80 centavos comprador y $681,10 centavos vendedor.

  • Dólar cerró con alza de $2,70

    Un alza de $2,70 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local el que retomó su tendencia alcista luego de la nueva baja del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $671,20 centavos comprador y $671,50 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Escobar | Ex director SII

En conversación con Panorama de Infintia, el ex timonel del Servicio de Impuestos Internos conversó sobre la citación a declarar de Michel Jorratt emitida por el Fiscal Nacional, Jorge Abbott. Descargar:RICARDO ESCOBAR 25-04-2017

Andrés Velasco | Presidente de Ciudadanos

El ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, habló sobre su propuesta para cambiar el actual sistema de pensiones en Chile y además se refirió a la situación política del país. Descargar:ANDRES VELASCO 25-04-2017  

Lo nuevo en Facebook